InicioPolicialesPDI investiga robo con violencia al interior de una parcela en la...

PDI investiga robo con violencia al interior de una parcela en la comuna de La Serena

Los sujetos ingresaron de madrugada e intimidaron al guardia de seguridad con armas de fuego y posteriormente lo amarraron con alambres.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la parcela N° 20 del sector de Gabriela Mistral, comuna de La Serena, para indagar el delito de Robo con Violencia que afectó al lugar.

“Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando seis sujetos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego intimidaron al guardia de seguridad del recinto, amarrándolo con alambres, para posteriormente dejarlo boca abajo y así sustraer diferentes herramientas del lugar, avaluadas en $800.000”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta blanca doble cabina, no teniendo registro de su placa patente, ya que el lugar no contaba con cámaras de seguridad.

Los Detectives se encuentran analizando si existen cámaras municipales y empadronando el sector para poder recapitular los movimientos de los autores de los hechos, mientras que los peritos de huellas se encuentran levantando evidencias que sean relevantes en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último