InicioRegiónInvitan a participar en preselección para Miss Coquimbo 2016

Invitan a participar en preselección para Miss Coquimbo 2016

Con la finalidad de encontrar a la más fiel representante de la belleza y encanto de la mujer coquimbana, es que se realizan los procesos de selección en diversos sectores de la comuna destinados a elegir a la próxima “Miss Coquimbo” 2016, para lo cual se invita a todas aquellas interesadas en ser parte de este certamen.

Los castings forman parte de la primera etapa del camino destinado a elegir a la soberana. Es así como un equipo de la organización del certamen recorre, desde el 17 al 22 de mayo, cada uno de los sectores de la comuna de Coquimbo, visitando colegios, casas, negocios, consultorios y los lugares con afluencia de público; invitando a ser parte del casting a las interesadas en participar, pudiendo ser seleccionadas entre 1 y 5 postulantes por sector.

Con las precandidatas listas, se determinará a través de un jurado quienes serán las 10 seleccionadas que conformarán la denominada “Corte Real”, que llegará hasta la Pampilla de Coquimbo, festividad desde la cual y a través de votación popular, surgirá la “Miss Coquimbo 2016”.

El Municipio de Coquimbo invita a las interesadas en vivir esta experiencia y transformarse en la nueva reina de la comuna, a interiorizarse respecto a esta iniciativa en la página web www.municoquimbo.cl, donde podrán conocer en detalle las bases del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último