InicioRegiónAguas del Valle renueva redes de agua potable para optimizar servicio en...

Aguas del Valle renueva redes de agua potable para optimizar servicio en Tongoy

Las obras permitirán optimizar los estándares de servicio beneficiando a todos los clientes que habitan en el sector.
La compañía instalará 220 metros de tubería, los que estarán terminados a finales de mayo.

El subgerente zonal de Elqui, Jorge Miranda, informó que esta semana Aguas del Valle iniciará una renovación y reubicación de la matriz de agua potable en calle Lord Cochrane del balneario de Tongoy, comuna de Coquimbo, con la finalidad de optimizar el servicio de los habitantes.

“Estas obras permitirán optimizar los estándares de servicio beneficiando así a todos los clientes que habitan en el sector”, agregó el ejecutivo.

La compañía instalará 220 metros de tubería, trabajos que estarán terminados a finales de mayo. Lo anterior se realizará en coordinación con la Dirección de Obras Portuarias.

La empresa efectuó una reunión informativa con los dirigentes de la localidad y un puerta a puerta para comunicar oportunamente a los clientes sobre el detalle de los trabajos. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades respectivas.

Aguas del Valle lamenta los inconvenientes y molestias que pudieran provocarse tras estos trabajos necesarios para la adecuada operación de la infraestructura de agua potable. Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último