INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo a farmacia Cruz Verde de Ovalle

PDI investiga robo a farmacia Cruz Verde de Ovalle

Dos a tres sujetos habrían descerrajados una caja fuerte para huir con el botín por los techos colindantes del recinto comercial.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Vicuña Mackenna de esa ciudad para indagar el delito de Robo en Lugar no Habitado, que afectó a la Farmacia Cruz Verde.

Los hechos se registraron durante la noche, cuando sujetos desconocidos ingresaron por la parte trasera de la sucursal para llevarse la suma de ocho millones de pesos en dinero en efectivo desde el interior de una caja fuerte.

“Los sujetos para cometer el ilícito realizaron un forado y descerrajaron las bisagras de la caja de seguridad, aparentemente con un elemento contundente. En los hechos habrían actuado dos a tres personas, quienes posteriormente huyeron por los techos de los inmuebles colindantes a la farmacia, los cuales se encuentran deshabitados”, manifestó el Prefecto de Limari, Jorge Díaz Ortega.

En estos momentos los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto y municipales para conocer los últimos desplazamientos de los autores del hecho, mientras que los dueños de la farmacia se encuentran realizando un arqueo de las especies sustraídas desde el local comercial.

“El modus operandis utilizado por los sujetos denota una planificación, debido a la forma de ingresar y las herramientas utilizadas para realizar el forado”, indicó el Prefecto.

Los policías continúan empadronando el lugar de los hechos a fin de esclarecer el delito y encontrar alguna pista que permita identificar a los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último