INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 66 años en Coquimbo

PDI investiga muerte de un hombre de 66 años en Coquimbo

El cuerpo del hombre fue encontrado por su sobrina, quien lo fue a visitar ya que no tenían contacto con él desde el día martes.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Vicente Velásquez, población Baquedano, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de unos 66 años de edad identificado como Waldo Gallardo Gallardo.

El cuerpo se encontraba en evidente estado de descomposición y los antecedentes recabados señalan que el hombre dejó de tener contacto con sus familiares desde el día 10 de mayo, por lo que una sobrina, ante la preocupación, concurrió al inmueble hallando el cadáver tendido sobre la cama del dormitorio principal de la vivienda, por lo que dio aviso a la policía.

“A la realización del examen externo policial realizado por los Detectives, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte es de 36 a 48 horas”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Al empadronamiento realizado se pudo establecer que el occiso vivía solo en el inmueble y se encontraba aquejado de varias enfermedades producto de su edad.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena, donde se le realizaran los peritajes de rigor para conocer la causa exacta de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último