INACAP
InicioPolicialesSujetos que intentaron matar a funcionario de Carabineros en Ovalle quedan en...

Sujetos que intentaron matar a funcionario de Carabineros en Ovalle quedan en libertad

El funcionario afectado fiscalizó el vehículo donde se trasladaban los sospechosos, no obstante, estos intentaron atropellarlo y luego matarlo con un arma de fuego.

A eso de las 23:35 horas de este viernes se recibió un comunicado por parte del Carabinero Juan Sandoval, quien indicó a la Central de Comunicaciones (CENCO) Limarí de dos sospechosos que momentos antes estaban siendo fiscalizados al interior de un vehículo, sin embargo, el conductor del móvil intentó atropellarlo y al momento de acelerar, el acompañante sacó su brazo por la ventana y realizó varios disparos en contra del funcionario, quien sacó su arma de servicio para defenderse de la cobarde agresión. Ante la situación se desplegó de inmediato la cooperación por parte de los radiopatrullas de la Comisaría Limarina, quienes lograron ubicar al vehículo Suzuki Swift.

Según la institución policial, el conductor habría perdido el control del móvil y cayó a un canal de regadío, dándose a la fuga a pie por Avenida Ariztia Oriente, siendo alcanzados y reducidos a pocos metros del lugar.

Los detenidos fueron identificados como R.E.M.B., conductor del vehículo, y Adrián Rojas Segovia, quien se encontraba de acompañante y sería el dueño del automóvil. Ambos detenidos no registran antecedentes penales y el vehículo no registra encargo.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal Labocar, a objeto de realizar los peritajes correspondientes en el sitio del suceso.

Finalmente se efectuó una revisión del automóvil y de las vestimentas de los detenidos, no logrando encontrar el arma de fuego utilizada.

Los imputados fueron puestos en libertad bajo apercibimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último