InicioPolicialesDetienen a sujeto por presunta violación a su hija biológica

Detienen a sujeto por presunta violación a su hija biológica

Los hechos se registraron el año 2013 y fueron denunciados por la madre de la menor. El imputado al enterarse que era buscado por la justicia abandonó la región.

Una sujeto de 39 años de edad identificado con las iniciales B.A.G.A , fue detenido por los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena por el presunto delito de Violación en contra de su hija biológica, cuando ésta tenía 13 años de edad.
“Los hechos ocurrieron en la comuna de Coquimbo el año 2013, y fueron denunciados por la madre de la menor, quien señaló que el sujeto abusó y violó a la menor en reiteradas ocasiones, cuando ésta vivía con él, en casa de sus abuelos paternos”. Manifestó el Subcomisario Marcos Soto, Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.
Desde esa fecha personal institucional realizó una serie de diligencias investigativas para aclarar los hechos, tales como declaración a la víctima, testigos, empadronamientos, por lo que se solicitó al Ministerio Público, la respectiva orden de detención.

“El imputado al enterarse que había una investigación en contra suya, abandonó la ciudad con la intensión de eludir la justicia, pero gracias a la labor de los detectives y a través de un trabajo de inteligencia, lograron obtener la información que el sujeto retornaría a un domicilio ubicado en el sector de la Parte Alta de Coquimbo, por lo que se procedió a detenerlo en ese lugar”. Manifestó el Subcomisario Marcos Soto, Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.
El imputado quien tiene antecedentes también por los delitos de Hurto, Lesiones y Homicidio fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su posterior formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último