InicioRegiónNiños y niñas del sector rural disfrutaran de clínicas de bodyboard gratis

Niños y niñas del sector rural disfrutaran de clínicas de bodyboard gratis

Los días 11, 12 y 13 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del Circuito Regional de Bodyboard, “Copa Faro Monumental de La Serena”,  y que además reparte wild card y pases liberados para la Tercera Fecha del Circuito Mundial de Bodyboard APB.

El torneo regional tendrá como escenario la playa del principal icono de la ciudad y donde se espera reunir a competidores de toda la región, además recibirá la visita de niños y niñas del sector rural de la comuna, los que realizaran una clínica de bodyboard, con la idea que ellos conozcan y disfruten de este deporte acuático.

“Hoy día con esto de las marejadas nortes, han tenido muy buenas olas me explicaban los jóvenes, así que invitarlos y agradecer las iniciativa que los niños del sector rural vengan y practiquen este deporte”, señaló el alcalde, Roberto Jacob.

Felipe Briceño, presidente club Bodeo La Serena, contó que, “estamos organizando la primera fecha de este campeonato regional, pero a la vez estamos repartiendo pases liberados para el campeonato mundial de esta disciplina que se realiza en Antofagasta, la importancia radica en que vamos a tener representantes de la región en una instancia mundial compitiendo con los mejores del planeta”.

Los representantes de la región podrán medirse con los mejores atletas del planeta en las categorías Open, Damas y Sub 18. Además de posicionar y proyectar este evento a lo largo de los años como el más importante de la Región.

Paralelamente la competencia contempla actividades culturales, sociales y deportivas, con el fin de integrar a la comunidad en un deporte que crece en nuestro país. Es por esto que los asistentes podrán disfrutar de bandas en vivo como Doctor Demencia y todo el reggae de Alianza, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último