InicioRegiónPlaza de Armas porteña fue epicentro de la alegría con la Calle...

Plaza de Armas porteña fue epicentro de la alegría con la Calle de las niñas y los niños en tu barrio

Con la presencia de cientos de pequeños de la comuna y turistas se realizó este domingo 31 de enero, una nueva versión de la Calle de las niñas y los niños en tu barrio, donde el lugar elegido en esta oportunidad fue la Plaza de Armas de Coquimbo.

EL principal centro de reunión y encuentro de los porteños se llenó de colores y alegría para recibir a la familia que compartió y disfrutó de la jornada organizada por el municipio y que contó con un show permanente en el escenario de la Concha Acústica y muchos juegos inflables, camas saltarinas, piscinas, golosinas, spa para niñas y paseos guiados por la ciudad a bordo del “Venganza”, los que fueron el deleite de los regalones de la casa.
Para el alcalde de la comuna, Cristian Galleguillos Vega, esta instancia permite unir a la familia coquimbana y entregar un valor agregado para quienes nos visitan. “La idea es que este verano lo puedan disfrutar los niños y las niñas de los diferentes sectores de la comuna, porque esta actividad se está desarrollando en todos los barrios y localidades de Coquimbo y también está abierta para todos los que nos vistan, para que sus hijos pasen un buen momento”.
Matías Rojo, de 9 años, dijo que estaba muy feliz con esta actividad porque se divierte y conoce a otros niños. “Yo vine con mis papás y mi hermano chico, venimos de San Juan y la he pasado bien. También estoy contento porque me dieron helados y una bolsa con dulces”.
Durante febrero, la Calle de las niñas y los niños en tu barrio seguirá deleitando a los más pequeños en otros sectores de la comuna como Guanaqueros, Peñuelas, San Rafael, El Peñón y nuevamente en la Plaza de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último