InicioCultura11º Festival de Jazz se toma la Avenida del Mar en La...

11º Festival de Jazz se toma la Avenida del Mar en La Serena

• Este jueves, a las 13 horas, se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, una intervención urbana que pretende dar el vamos a este tradicional evento.
Talentosos maestros de la música se presentaran en La Serena para dar vida a la 11ª versión de Festival Internacional del Jazz, actividad que se realizará del 28 al 30 de enero, en 4 Esquinas con la Avenida del Mar.
“Este es un evento musical ya tradicional del verano en la Avenida del Mar, así que invitar a la gente a que participe y que disfrute, es totalmente gratuito y es un festival de jazz de nivel internacional, donde vamos a tener muy buenos artistas, decirle a la gente que venga que aproveche de disfrutarlo, creo que hay mucha gente que es adicta al jazz”, afirmó el alcalde, Roberto Jacob.
Desde las 22 horas y hasta las 1 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de artistas destacados como, Trio de Bajos integrado por los tres mejores bajistas del país, Holman, Gálvez y Campos, los que abren el evento el primer día. Luego continua la presentación de Ademola Junior Laniyan, acompañados de Héctor Briceño y para finalizar el escenario se lo tomará el grupo La Magnolia.
El segundo día del Festival de Jazz ofrecerá a los asistentes las presentaciones de Geraldine Thenoux con Jazz Manouche, para luego continuar con Ernesto Holman Trío presentando lo mejor del Etno Jazz y para finalizar La Charanga Salsa Dura.
La noche final tendrá bandas internacionales como Kiuge Hayashida Project, Fareed Haque con The Chilean Project y Dartagnan Camara primer percusión de Guinea África, y para cerrar mostrara lo mejor de su show el Colectivo Animal de Extinción, liderado por Jorge Campos ex Fulanito.
Hay que destacar que este jueves, a las 13:00 horas, se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, una intervención urbana que dará el vamos la 11ª versión del Festival Internacional de Jazz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último