InicioPolicialesPDI detiene a sujeto acusado por violacion de una menor en Rancagua

PDI detiene a sujeto acusado por violacion de una menor en Rancagua

El imputado de 45 años de edad aprovechó su condición sentimental con la madre de la menor para realizar el delito.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena, tras una serie de diligencias investigativas y vigilancias realizadas en el sector de Simdempart, comuna de Coquimbo, lograron la detención de un sujeto de 45 años de edad identificado con las iniciales S.E.E.R, quien era intensamente buscado por la justicia, luego que la madre de una menor de 14 años de edad lo denunciara por el delito de violación en el año 2013.

“El hecho ocurrió en la comuna de Coinco en la sexta Región de nuestro país. El imputado, quien era pareja de la madre de la menor, aprovechaba los espacios en que quedaba solo con la niña para violentarla sexualmente en reiteradas oportunidades”, manifestó el Comisario, Eduardo Rojas, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Cundo la madre se enteró de los hechos acudió a la policía y desde ese entonces el imputado abandonó la Región del Libertador Bernardo Ohiggins para esconderse en el territorio nacional, fijando distintos domicilios.

“El Sujeto se mantenía prófugo hace dos años a la fecha por lo que la PDI, comenzó a trabajar de manera mancomunada con todas las Brigadas de Delitos Sexuales de todo el país para lograr el paradero del imputado. Finalmente se logró determinar que el sujeto se encontraba en un domicilio en el sector de Simdempart, en la comuna de Coquimbo”, señaló Eduardo Rojas.

Los antecedentes fueron remitidos al Fiscal De Turno, quien determinó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior formalización por el delito de violación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último