INACAP
InicioEmprendedoresXVI Feria de Ideas Empresariales se llevará a cabo el 18 y...

XVI Feria de Ideas Empresariales se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre

Este es un evento que es concebido como una instancia de reunión entre el mundo del emprendimiento, universitarios, escolares de enseñanza media, pequeños y medianos empresarios, y la comunidad en general. Este año, como es de costumbre la Feria de Ideas Empresariales tendrá lugar en la Plaza de Armas de La Serena, y se realizará los días miércoles 18 y jueves 19 de Noviembre.

La Feria de Ideas Empresariales es una actividad organizada por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Serena.

La actividad se enmarca en el Plan Estratégico de Vinculación con el Medio que lleva a cabo la Universidad de La Serena y su verdadera esencia radica en sus gestores: estudiantes de todos los niveles de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Serena que se unen y suman esfuerzos para lograr una organización, cuyo principal propósito es brindar al asistente un evento de calidad y útil para su formación personal y profesional. Por tal motivo, este año adquiere una nueva modalidad transformándose en un Concurso Regional de Emprendimiento Universitario, Estudiantil, así como también emprendedores de la región, en el que se busca dar oportunidades de desarrollo a los equipos participantes mediante el apadrinamiento y la asesoría de instituciones expertas en
la incubación de proyectos de emprendimiento, así como de la entrega de premios para sus participantes auspiciados por las empresas asociadas a la organización de la Feria de Ideas Empresariales.

Finalmente los organizadores indicaron que el evento se desarrollará desde las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de la ciudad de La Serena, y contará con la presencia de importantes emprendimientos en materia de la sustentabilidad e innovación regional, además de autoridades gubernamentales y de la Universidad de La Serena, además de los invitados al evento.

feria de ideas empresariales 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último