InicioEmprendedoresMujer Dinámica, el programa que busca potenciar a las emprendedoras de la...

Mujer Dinámica, el programa que busca potenciar a las emprendedoras de la Región de Coquimbo

Potenciar emprendimientos con foco en la innovación y aumentar el número de empresas lideradas por mujeres, son algunos de los objetivos que persigue el programa Mujer Dinámica, Atrévete a Innovar y Emprende. La iniciativa apoyada por Corfo y Codesser mantendrá las postulaciones abiertas hasta el 8 de noviembre.

“Este programa posee características únicas en la región ya que busca potenciar emprendimientos dinámicos, es decir, de alto potencial de crecimiento y con foco en la innovación”, indicó Karina Salas, Coordinadora del programa, quien hizo un llamado a las mujeres de la región a que se atrevan y emprendan. “Todas las interesadas pueden postular hasta el 8 de noviembre a través del sitio web www.startupcoquimbo.cl como también seguirnos en Redes Sociales Facebook/mujerdinamicacl”.

70 serán las beneficiarias que finalmente participarán durante diez meses en las distintas etapas del programa, las que se centrarán en transferir habilidades claves para levantar y/o mejorar emprendimientos con base en la innovación, como también en acelerar el proceso de desarrollo de emprendimientos en términos de gestión, financiamiento y comercialización.

Gira de Innovación

Al finalizar el programa las beneficiarias podrán participar de una Gira de Innovación a una de las ciudades más innovadoras del mundo, Medellín Colombia. Junto con ello, se levantará una Red de Mujeres Emprendedoras con el fin de generar asociatividad y colaboración con otras redes e instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último