InicioRegiónPrisma País Chile - Argentina lleva a la pantalla la inclusión de...

Prisma País Chile – Argentina lleva a la pantalla la inclusión de ambos países

El Teatro Municipal de La Serena será el escenario que recibirá a artistas locales y de San Juan, para lanzar el programa “Prisma País Chile- Argentina”, un trabajo de la productora Rendermax y el canal Vive Chile Elqui.

El día domingo 27 a las 18:30 hrs. se llevará a cabo el lanzamiento del programa binacional Prisma País Chile – Argentina, un nuevo espacio en la televisión local que apunta a mostrar actores culturales en la provincia de San Juan y la Región de Coquimbo, con especial énfasis en integración, visto desde un punto de vista artístico cultural.

Prisma País Chile – Argentina pertenece a la familia de programas Prisma País que la productora Rendermax ha creado bajo este sello documental en conjunto con otros programas de integración de otros países, tales como Polonia. “Este programa de corte documental es un hito en la tv local a nivel nacional, porque es el único programa que se transmitirá al mismo tiempo en Argentina , Chile y a nivel nacional por la red de canales locales pertenecientes a la Red de la Fundación Vive Chile”, indicó Cristian Rivera, Director General de Prisma País.

La ceremonia de lanzamiento integrará temáticas únicas a través de la presentación artística de algunos gestores culturales tanto de San Juan como de la Región de Coquimbo. “Más que un lanzamiento formal es un verdadero show, donde las personas que asistan se encontrarán con nuestro documental y la riqueza cultural de San Juan y de Coquimbo”, señaló José Carle, productor ejecutivo de Prisma País.

El documental financiado por el Consejo Regional y la Fundación Vive Chile Elqui, en su primera temporada está enfocado en la integración cultural, donde destacan actores de la gestión cultural y se espera trabajar en otras temporadas de integración con países del MercoSur. La invitación para asistir es abierta a toda la comunidad, para disfrutar de un Show artístico que lo protagonizarán el grupo Magnolia Blues, el solista Rulo Cabreras (representando a la Región de Coquimbo), los Hermanos Cantos y Melodía Leiva (de la provincia de San Juan).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último