La ronda extraordinaria realizada durante la noche del martes dejó 14 detenidos, 1.336 controles de diversos tipos y 140 infracciones cursadas.
Carabineros ha intensificado sus servicios para brindar mayor seguridad a la población de la región, por lo anterior durante el último tiempo ha realizado una serie de rondas masivas, la última se efectuó el día de ayer entre las 19.00 y las 23.59 horas.
Esta ronda extraordinaria dejó un saldo de 14 detenidos, uno por lesiones leves, uno por cuasidelito de lesiones en accidente de tránsito y 12 por órdenes de aprehensión vigente. Los funcionarios efectuaron un total de 1.336 controles: 217 de identidad, 1.010 vehiculares, 60 a locales de alcoholes, 48 a locales comerciales y uno a entidad bancaria.
Los controles dejaron como saldo 5 infracciones por estado de ebriedad en la vía pública, 11 infracciones por ingerir alcohol en la vía pública y 124 infracciones por Ley de Tránsito.
Carabineros en tanto, continuará realizando rondas extraordinarias para entregar mayor seguridad a la ciudadanía en todas las comunas de la región.