INACAP
InicioPolicialesRonda masiva de Carabineros dejó 14 detenidos

Ronda masiva de Carabineros dejó 14 detenidos

La ronda extraordinaria realizada durante la noche del martes dejó 14 detenidos, 1.336 controles de diversos tipos y 140 infracciones cursadas.

Carabineros ha intensificado sus servicios para brindar mayor seguridad a la población de la región, por lo anterior durante el último tiempo ha realizado una serie de rondas masivas, la última se efectuó el día de ayer entre las 19.00 y las 23.59 horas.

Esta ronda extraordinaria dejó un saldo de 14 detenidos, uno por lesiones leves, uno por cuasidelito de lesiones en accidente de tránsito y 12 por órdenes de aprehensión vigente. Los funcionarios efectuaron un total de 1.336 controles: 217 de identidad, 1.010 vehiculares, 60 a locales de alcoholes, 48 a locales comerciales y uno a entidad bancaria.

Los controles dejaron como saldo 5 infracciones por estado de ebriedad en la vía pública, 11 infracciones por ingerir alcohol en la vía pública y 124 infracciones por Ley de Tránsito.

Carabineros en tanto, continuará realizando rondas extraordinarias para entregar mayor seguridad a la ciudadanía en todas las comunas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último