InicioRegiónReporte del tiempo hoy 17 de octubre para la Región de Coquimbo

Reporte del tiempo hoy 17 de octubre para la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos el reporte del tiempo para la Región de Coquimbo hoy viernes 17 de octubre de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 20°. El pronóstico diario indica que durante la mañana se encontrará cubierto con neblina. Por la tarde, continuarán algunas nubes mostrando nubosidad parcial variando a despejado. Hacia la noche continuará la misma condición.

Vicuña, tendrá una máxima de 31°. De acuerdo a la información entregada en el pronóstico del tiempo, durante la mañana se presentará nubosidad parcial ocasionalmente nublado. Por la tarde, se podrá disfrutar del sol con cielos completamente despejados, condición que persistirá hasta la noche.

Limarí

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 28°. Se espera que, de acuerdo a lo que señala el pronóstico diario, durante la mañana se presentará cielo nublado. Por la tarde, se podrá disfrutar del sol con cielos completamente despejados, condición que persistirá hasta la noche.

Combarbalá tendrá una máxima de 31°. El pronóstico indica que, durante la mañana se presentará cielo nublado. Por la tarde, se podrá disfrutar del sol con cielos completamente despejados. Hacia la noche, continuará la misma condición.

Choapa

Illapel, por su parte, tendrá una máxima de 28°. El pronóstico del tiempo señala que durante la mañana se presentará cielo nublado. Por la tarde, se podrá disfrutar del sol con cielos completamente despejados. Hacia la noche, se mantendrá la misma condición.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 20°. Se espera que durante la mañana se presente cielo cubierto variando a nublado. Por la tarde, se podrá disfrutar del sol con cielos completamente despejados. Hacia la noche, se mantendrá la misma condición.

Este es el reporte correspondiente al viernes 17 de octubre de 2025.

Te puede interesar: La Serena: Dan primeros veredictos condenatorios por fraude al fisco en hechos que afectaron a Corporación Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último