InicioPolicialesDetienen a sujeto por robo en Municipalidad de Vicuña

Detienen a sujeto por robo en Municipalidad de Vicuña

Durante la madrugada, un sujeto ingresó a dependencias de la municipalidad de Vicuña ubicada frente a la Plaza de Armas y logra sustraer diversas especies usando dos mochilas y escalando escapa por una muralla.

La denuncia oportuna en la Brigada de Investigación Criminal de esta comuna, permitió a los detectives desarrollar las primeras diligencias y posicionar al imputado del robo en lugar no habitado, en menos de dos horas.

“Personal de nuestra unidad territorial en coordinación con el Ministerio Público, mediante diversas técnicas de investigación, identifica al imputado, que habita en el sector del Puente Fiscal, procediendo con su detención, en flagrancia. Corresponde a un hombre de 65 años, chileno, en situación de calle, con antecedentes, imputado por diversos delitos”, informó el subprefecto Alexis Díaz, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña.

De acuerdo a la denuncia, el imputado sustrajo equipos de telecomunicaciones y especies particulares que fueron avaluadas en $500 mil, aproximadamente. El imputado pasará a la audiencia de control de detención, durante la jornada de este sábado, en el Juzgado de Garantía de Vicuña, mientras siguen en curso las diligencias para recuperar las especies sustraídas.

Te puede interesar: Corte de luz programado para este sábado en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último