InicioRegiónEl tiempo hoy 28 de julio para la Región de Coquimbo

El tiempo hoy 28 de julio para la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos el reporte del tiempo para la Región de Coquimbo hoy lunes 28 de julio de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 21°. El pronóstico diario indica que durante la mañana se presentará nubosidad parcial variando a despejado. Por la tarde, se disiparán las nubes para dar paso a cielo despejado. Hacia la noche, se mantendrá la misma condición.

Vicuña, tendrá una máxima de 26°. De acuerdo a la información entregada en el pronóstico del tiempo, durante la mañana se presentará nublado variando a nubosidad parcial. Por la tarde, se disiparán las nubes para dar paso a cielo despejado, condición que persisitirá hasta la madrugada.

Limarí

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 25°. Se espera que, de acuerdo a lo que señala el pronóstico diario, durante la mañana se presentará nubosidad parcial variando a despejado. Por la tarde, se disiparán las nubes para dar paso a cielo despejado. Hacia la noche, continuará la misma condición.

Combarbalá tendrá una máxima de 25°. El pronóstico indica que, durante la mañana se presentará cielo nublado. Por la tarde, se disiparán las nubes para dar paso a cielo despejado. Por la noche, continuará la misma condición variando a nubosidad parcial.

Choapa

Illapel, por su parte, tendrá una máxima de 24°. El pronóstico del tiempo señala que durante la mañana se presentará nubosidad parcial variando a despejado. Por la tarde, se disiparán las nubes mostrando cielo despejado. Hacia la noche, seguirá cielo cubierto.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 19°. Se espera que durante la mañana se presente nubosidad parcial variando a despejado. Por la tarde, se disiparán las nubes para dar paso a cielo despejado. Hacia la noche, continuará la misma condición.

Este es el reporte correspondiente al lunes 28 de julio de 2025.

Te puede interesar: Investigación rescata un siglo de historia de los espacios escénicos en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último