Este domingo 21 de julio, la Región de Coquimbo experimentó una lluvia débil durante la madrugada, según lo pronosticado por los servicios meteorológicos locales. Aunque la cantidad de agua caída fue mínima, se registraron precipitaciones en varias localidades de la región.
Según los datos recopilados hasta las 06:00 horas de la mañana, la ciudad de La Serena recibió 1,0 milímetros de lluvia, mientras que Coquimbo registró 2,0 milímetros. En la localidad de Pan de Azúcar, la precipitación alcanzó los 1,8 milímetros, mientras que en Tambillos y Las Cardas se registraron 2,0 y 2,6 milímetros, respectivamente.
Otras localidades de la región también experimentaron lluvias, aunque en menor medida. Quebrada Seca recibió 2,3 milímetros de agua, Barraza 1,2 milímetros, Tabalí 0,2 milímetros y Ajial de Quiles, 0,4 milímetros.
La Región de Coquimbo se ha convertido en una zona semiárida, donde las lluvias se han vuelto escasas, por lo mismo, cualquier precipitación es bienvenida.
Escasa llovizna, débil trabajo de CEAZA, CONAF, entre otras Instituciones con NULOS PROYECTOS= Siquiera para SALVAR a las escasas RESERVAS NATURALES y PARQUES NACIONALES en REGIÓN de COQUIMBO
Dios te ama y te creó para grandes cosas. Dios les bendiga enormemente a ustedes y a sus familias.
“10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”.
Efesios 2:10.