De acuerdo a la información entregada a este medio de comunicación, durante esta tarde un brutal ataque recibió un conductor de la línea Lincosur cuando realizaba su recorrido por La Serena.
La información preliminar indica que un sujeto, presuntamente de nacionalidad extranjera, habría atacado con un objeto cortopunzante a un conductor en el centro de La Serena, dejándolo con lesiones graves en su cabeza y rostro, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital de la misma comuna.
Producto de este ataque, los demás conductores y socios de la empresa anunciaron que no descartan paralizar todos sus recorridos el día de mañana viernes 30 de junio hasta tener certeza que se hará justicia y que se cumpla con la seguridad en sus viajes, esto, a modo de protesta por lo ocurrido.
Una mujer adulto mayor que se encontraba en el lugar donde ocurrió este ataque, indicó que presenció el momento cuando el conductor estaba siendo agredido por esta persona, de la cual no se mantienen mayores antecedentes, y que la víctima fue rápidamente socorrida por los mismos pasajeros del microbús.
IMPOSIBLE NORMALIZAR éstos actos delictivos deleznables !!