InicioRegiónOvalleOvalle: Detienen al "Sopaipilla" cuenta con 91 reiteraciones

Ovalle: Detienen al “Sopaipilla” cuenta con 91 reiteraciones

El prolífico antisocial fue detenido nuevamente por Carabineros en Ovalle

Según lo reportado por la Capitán Francisca Díaz de la 3ra Comisaría de Ovalle, Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle lograron la detención de un individuo conocido como “El Sopaipilla” a través de sus patrullajes preventivos motorizados. Este sujeto, un delincuente prolífico con un perfil criminológico especializado en delitos contra la propiedad, mantiene una preocupante cifra de 91 reiteraciones por hurto y robo.

Al momento de su captura, en el sector de la Plaza de Armas, se verificó que tenía una orden de detención vigente por hurto. Esta importante detención permite retirar de circulación a delincuentes habituales, mejorando así la seguridad para los vecinos de la comuna.

Carabineros de Ovalle continúa trabajando incansablemente para recuperar la tranquilidad y seguridad de todos sus habitantes.

Video

Te puede interesar: Inician construcción de 328 viviendas del proyecto “Jardines del Sauce” en Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último