Tres impactos de proyectiles balísticos dejaron en riesgo vital a un hombre que sufrió un robo con violencia, en la localidad de Asiento Viejo en la comuna de Illapel.
“Por instrucción del Ministerio Público, detectives de esta unidad territorial desarrollan las primeras diligencias, y mediante el análisis criminal e inteligencia policial establecen que el móvil del delito corresponde al microtráfico de drogas. En el sitio del suceso, detienen a una mujer, chilena, mayor de edad como imputada”, informó el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.
Tras su control de identidad, se estableció que la imputada mantenía en su poder un arma de fuego y municiones, además de cocaína base, cannabis y ketamina, sustancias ilícitas que fueron incautadas en el procedimiento.
La imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público para controlar su detención y formalizarla en el Juzgado de Garantía de Illapel por el delito de robo con violencia, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.