InicioRegiónAguas del Valle invierte $ 87 millones en renovación de red de...

Aguas del Valle invierte $ 87 millones en renovación de red de alcantarillado en La Serena

Esta obra se realizará en calle Monseñor Ramon Ángel Jara y beneficiará a 300 familias del sector.

Aguas del Valle comenzará con la renovación de 74 metros de alcantarillado en calle Monseñor Ramón Ángel Jara, entre Manuel Magallanes e Isabel Bongard, en la comuna de La Serena. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 40 días y beneficiará a 300 clientes.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, detalló que “nuestro objetivo es continuar robusteciendo el sistema de recolección en la comuna. Estos proyectos son vitales para poder reforzar, optimizar y fortalecer nuestro servicio para nuestros clientes”.

Al respecto, el vecino del sector, Domingo Cerda, sostuvo que “es algo súper necesario, yo que soy trabajador del rubro, conozco y sé que tan necesario es realizar este cambio para mantener los colectores en buenas condiciones. Estas reparaciones van a ser muy beneficiosas para el futuro”. A su vez, agregó que “Aguas del Valle renovó el colector de la primera cámara hasta el colector con el nuevo sistema y ha funcionado sin ningún problema, quedamos conformes”.

Los trabajos se ejecutarán bajo la modalidad de zanja abierta, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:00 horas. Esta obra contempla la rotura y reposición de calzada, razón por la cual se encontrará cerrada la calle. El plan de desvíos, que estará debidamente señalizado, y la comunicación para las familias de la zona fue realizada a través de puerta a puerta con una entrega de volantes informativos.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444 y también a través de la cuenta de X @aguasdelvalle.

Te puede interesar: Presentarán libro “Vidas Pasajeras” sobre La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último