InicioRegiónLaSerenaDetienen a sujeto por atropello a mujer en centro de La Serena

Detienen a sujeto por atropello a mujer en centro de La Serena

Una mujer resultó con lesiones leves tras ser atropellada por un vehículo que se subió a la acera en el centro de La Serena durante la tarde de este martes 16 de abril. El conductor, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue detenido por Carabineros tras una breve persecución.

Según lo informado por el Capitán Rodrigo Bolívar de la Primera Comisaría de La Serena, una mujer alertó a Carabineros sobre un vehículo que había atropellado a una mujer en la pleno centro de La Serena. La víctima, que presentaba lesiones leves, fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica.

Tras el atropello, el conductor del vehículo huyó del lugar, siendo perseguido por personal de Carabineros. En su huida, el hombre intentó en dos oportunidades atropellar a los funcionarios policiales. Finalmente, fue detenido en Avenida Islón.

Resultado del test de alcoholemia

Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo, confirmando su estado de ebriedad. El hombre, de nacionalidad chilena y sin antecedentes penales, quedó detenido a la espera de las instrucciones del Ministerio Público para determinar su situación judicial.

Recomendaciones

Carabineros reitera el llamado a la comunidad a conducir con responsabilidad y a no consumir alcohol si se va a manejar. En caso de ser víctima de un accidente de tránsito, se debe denunciar el hecho a Carabineros lo antes posible.

Te puede interesar: Fatal atropello cobra la vida de una mujer en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último