InicioRegiónCoquimboGrave accidente de tránsito deja tres personas heridas en Coquimbo

Grave accidente de tránsito deja tres personas heridas en Coquimbo

Un grave accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ciudad de Coquimbo dejó dos heridos graves y un lesionado leve.

Coquimbo, 14 de abril de 2024 – El accidente se produjo alrededor de las 05:30 horas en la intersección de las calles Varela y Alcalde, cuando dos vehículos menores colisionaron.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de uno de los vehículos salió eyectado del mismo y resultó con lesiones graves, incluyendo un traumatismo craneoencefálico.

Producto de la fuerte colisión, otro sujeto también resultó con lesiones graves, quien resultó con diversas lesiones en el cráneo.

El tercer involucrado de uno de los vehículos resultó con lesiones leves y se trasladó por sus propios medios al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo por personal de SAMU, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente.

Las autoridades llaman a la comunidad a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar: Familias de Coquimbo reciben llaves de su hogar en sector El Sauce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último