InicioCultura¿Te gusta cantar? Talleres gratuitos se realizarán en La Serena

¿Te gusta cantar? Talleres gratuitos se realizarán en La Serena

La Municipalidad de La Serena, a través de su Departamento de Cultura, invita a participar en los talleres gratuitos de canto que se realizarán durante todo el año en diferentes puntos de la comuna.

Se presentarán tres talleres en distintas categorías y puntos de La Serena.

Talleres

  • Coro Para las infancias: Dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años. Se reúne todos los viernes a las 16:00 horas en la Casa de Cultura de Las Compañías. Inscripciones al correo cultura.lascompañias@laserena.cl.
  • Coro Gospel: Para personas de todas las edades. Se realiza los miércoles a las 18:00 horas en el Centro Cultural Santa Inés. Inscripciones al correo centrocultural.santaines@laserena.cl.
  • Coro Juvenil: Para jóvenes de 12 a 18 años. Se reúne todos los jueves a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Alonso de Ercilla. Inscripciones al correo cultura@laserena.cl.

Una oportunidad para desarrollar tu talento vocal

Estos talleres son una excelente oportunidad para desarrollar el talento vocal, aprender nuevas técnicas de canto y compartir tu pasión por la música con otras personas. No se requiere experiencia previa, solo entusiasmo y ganas de cantar.

Te puede interesar: Autoridades se reúnen con dirigentes de La Higuera tras reclamos por constantes cortes de luz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último