InicioRegiónCoquimboIncendio destruye vivienda y deja varias personas damnificadas en Coquimbo

Incendio destruye vivienda y deja varias personas damnificadas en Coquimbo

Un incendio estructural de gran magnitud destruyó completamente una vivienda ubicada en calle Ernesto Riquelme de la comuna de Coquimbo, dejando a 8 personas damnificadas.

El siniestro se originó por causas que aún se investigan y movilizó a cuatro carros de Bomberos de Coquimbo, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar su propagación a las viviendas colindantes.

De acuerdo a lo publicado en el grupo Emergencias Región de Coquimbo, las ocho personas que habitaban la vivienda afectada, tres hombres adultos, una mujer adulta, dos niñas y dos niños, lograron salir ilesas del incendio y fueron trasladadas a casa de familiares.

En el lugar también se hicieron presentes Carabineros de Chile, Personal GRD de la Municipalidad de Coquimbo y Seguridad Ciudadana, quienes prestaron apoyo en las labores de emergencia y en la coordinación del tránsito en la zona afectada.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y realizan las gestiones necesarias para brindar apoyo a las familias damnificadas.

Te puede interesar: Conoce los establecimientos municipales de Coquimbo que obtuvieron Excelencia Académica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último