InicioRegiónCombarbaláInician obras de esperado proyecto habitacional en Combarbalá

Inician obras de esperado proyecto habitacional en Combarbalá

En total son 100 familias de la comuna que serán parte del desarrollo de este conjunto habitacional, quienes fueron parte de la ceremonia de primera piedra y entrega de subsidios.

Las familias, que corresponden a los comités de vivienda San Expedito y Villa Combarbalá, también recibieron sus certificados de Subsidios del Fondo de Elección de Vivienda DS-49.

El proyecto, que se enmarca en el Plan de Emergencia Habitacional del gobierno, contempla la construcción de 100 viviendas y tiene un avance del 50,08% en la región de Coquimbo.

El Director Regional de Serviu, Ángelo Montaño destacó que este es uno de los proyectos que se impulsan en la comuna y son de relevancia para el ministerio en la región:

“Este es un proyecto importante también para nuestro plan de emergencia habitacional que se está desarrollando en la región. Este es uno de los tres proyectos que esperamos impulsar en Combarbalá. El primero de ellos, Los Contulianos, que próximamente iniciará sus obras, este Villa de Emaús y próximamente un nuevo proyecto Villa Nuevo Milenio, que está en proceso de elaboración para postular este año.”

En los próximos días se espera dar inicio también a las obras del proyecto habitacional Los Contulianos, donde se construirán otras 91 viviendas para la comuna.

Te puede interesar: Establecimientos públicos de Andacollo y Coquimbo destacan en SIMCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último