InicioRegiónCoquimboAlcalde de Coquimbo asegura que recursos recaudados por Permisos de Circulación serán...

Alcalde de Coquimbo asegura que recursos recaudados por Permisos de Circulación serán destinados a mejorar las calles

El Alcalde Ali Manouchehri anunció que los recursos recaudados por el Permiso de Circulación 2024 en la comuna puerto serán destinados a mejorar la pavimentación y reparación de calles. Estas inversiones, que suman cerca de $5.000 millones, significarán un gran alivio para conductores y peatones, mejorando la seguridad vial y la calidad de vida de la comunidad.

Obras en curso y proyectos a futuro

El Alcalde Manouchehri mencionó algunos de los proyectos que ya se están ejecutando, como la pavimentación de Avenida Alessandri en el Bosque San Carlos, calle Merino Jara, pasaje Galvarino en el Peñón y pasaje 10 en la Parte Alta. Además, se están realizando inversiones en el borde costero Puerto, en la Avenida Varela, en el sector de Guayacán y en la mejora de la infraestructura vial en general.

Importancia de calles en buen estado

El Alcalde Manouchehri enfatizó la importancia de contar con calles en buen estado para la comunidad. “Hemos hecho hincapié en que el municipio va a invertir un monto cercano a los $5.000 millones de pesos para poder mejorar calles y veredas”, señaló. “Estas inversiones permitirán descomprimir el tránsito vehicular, disminuir la congestión y mejorar la seguridad vial.”

Llamado a la comunidad

El Alcalde Manouchehri hizo un llamado a la comunidad a realizar el pago del Permiso de Circulación 2024 y contribuir así a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Coquimbo. “Con el pago del Permiso de Circulación, todos podemos aportar a tener una comuna con calles más seguras y en mejores condiciones”, concluyó.

Te puede interesar: Aprueban ampliación de infraestructura para mejorar la operación del sistema eléctrico

2 COMENTARIOS

  1. Es curioso o extraño que a estas alturas de un periodo alcaldicio se pretenda. mejorar las vías.
    Nadie sabe que vías son?
    El monto del trabajo.
    Presupuesto ?etc etc
    Y justo en periodo eleccionario. Pésima gestión como pretende reparar vías si no ha dado cuenta con cuanto presupuesto cuenta.
    Un humorista dice..
    Es harto rara la huev…..!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último