InicioDeportesPaihuano continúa fomentando el deporte: gran convocatoria en campeonato de baby fútbol

Paihuano continúa fomentando el deporte: gran convocatoria en campeonato de baby fútbol

Durante dos semanas se disputó la “Copa de Las Estrellas 2024” que reunió equipos de distintas localidades de la comuna

Con éxito finalizó el campeonato de baby fútbol “Copa de Las Estrellas, Paihuano 2024”, instancia que se disputó primeramente en Horcón y luego las semifinales en Montegrande y que permitió reunir equipos de las distintas localidades que conforman la comuna.

Para el Alcalde, Hernán Ahumada, esta fue una gran iniciativa ya que a través del deporte se puede lograr participaciones como estas. “En dos semanas se reunió mucha juventud, mucha familia de las distintas localidades de la comuna, también con una gran organización, así es que estamos muy contentos de poder seguir fomentando el deporte en la comuna y felicitar al equipo ganador de la localidad de Horcón”.

Quien también tuvo palabras de elogio para esta actividad, fue el presidente de la junta de vecinos de Montegrande, Marcelo Rojas. “Fue una gran final, creo que estamos para grandes cosas, hay que seguir fomentando el deporte para alejar a los jóvenes de ciertos flagelos. Hoy quedó la vara muy alta, le agradezco al Alcalde y al equipo municipal por la excelente organización, esperamos pronto tener otra actividad de este tipo”, expresó.

Cabe destacar que la final fue ganada por los Boca Seca, equipo de Horcón, y el segundo lugar fue obtenido por Estrellas del Valle, de Quebrada de Pinto.

Te puede interesar: Jóvenes serenenses se lucieron en la Muestra de Danzas Urbanas, Estilos Libres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último