InicioRegiónPronóstico del tiempo para este sábado en la Región de Coquimbo

Pronóstico del tiempo para este sábado en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy sábado 02 de marzo febrero, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 20°. El pronóstico indica que durante la mañana se encontrará cubierto con llovizna débil variando a nublado. Mientras que por la tarde, continuarán las nubes mostrando nubosidad parcial. Se recomienda el uso de protector solar.

Vicuña, tendrá una máxima de 29°. Durante la mañana, el pronóstico mostrará cielo nublado variando a despejado. Mientras que por la tarde, la tónica será con nubosidad parcial en los cielos. Se recomienda el uso de protección solar y bastante hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 26°. Por la mañana, el cielo se encontrará cubierto variando a despejado. En tanto, por la tarde, el pronóstico indica que continuarán las nubes con nubosidad parcial. Se recomienda uso de protector solar, sombrero y gafas de sol.

Combarbalá tendrá una máxima de 29°. El pronóstico indica que durante la mañana habrá nubosidad parcial, mientras que por la tarde, se mantienen las nubes con nubosidad parcial. Se recomienda usar protección solar e implementos para protegerse del sol.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 28°. El pronóstico del tiempo, indica que durante todo el día, se presentará con nubosidad parcial. Se recomienda hidratación y protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 21°. Por la mañana, el cielo se mostrará cielo cubierto con llovizna débil variando a nubosidad parcial. En tanto por la tarde, el pronóstico indica que seguirá la presencia de nubes, entregando nubosidad parcial.

Este es el pronóstico del tiempo para este sábado 02 de marzo.

Te puede interesar: Illapel inaugura su cuarto mural comunitario: Un homenaje a la historia local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último