InicioRegiónLosVilosDestinan ingresos de estacionamiento para apoyar a Bomberos en Los Vilos

Destinan ingresos de estacionamiento para apoyar a Bomberos en Los Vilos

Desde el pasado lunes 26 de febrero, los conductores que circulan por la Avenida Caupolicán, entre las calles Av. Los Vilos y Guacolda, experimentan una nueva dinámica en el estacionamiento, marcando así un hito en la gestión vial de Los Vilos.

La Municipalidad, a través de su Dirección de Tránsito y Patentes, ha puesto en marcha una iniciativa única: la concesión especial de estacionamientos que destinará el 100% de sus ingresos al beneficio del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, la cual se extenderá por los próximos dos años.

En palabras del alcalde Christian Gross, “esta medida, apoyada por el Concejo Municipal, no solo busca mejorar la organización del tráfico, sino también brindar un apoyo incondicional a quienes arriesgan sus vidas por la seguridad de la comunidad día tras día”.

Durante esta semana de prueba, se llevará a cabo una marcha blanca para ajustar los detalles operativos y garantizar su óptimo funcionamiento. El cobro por estacionamiento, aproximadamente de $900 pesos por hora, se realizará de manera proporcional, siendo fundamental destacar que todos estos fondos se destinarán exclusivamente al apoyo y equipamiento de los bomberos locales.

Los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Para obtener más detalles sobre esta innovadora iniciativa y realizar consultas adicionales, se ha dispuesto de un afiche informativo que incluye números de contacto y correo electrónico para la conveniencia de los ciudadanos.

El municipio hace un llamado a la colaboración y apoyo de todos en la difusión de esta importante medida, confiando en que juntos se puede contribuir significativamente al orden y la seguridad de la comuna, al mismo tiempo que se brinda un respaldo vital a los voluntarios de bomberos.

Te puede interesar: Tras varios días de combate, logran extinguir incendio en Los Vilos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último