InicioRegiónLaSerenaTalleres de verano: Miles de aficionados colmaron las playas de La Serena...

Talleres de verano: Miles de aficionados colmaron las playas de La Serena para hacer deporte

Yoga, voleyball y fútbol playa, acondicionamiento físico, baile entretenido, entre otras disciplinas formaron parte de las jornadas deportivas de verano que ya llegaron a su fin, con un positivo balance.

El sonido del mar, la tranquilidad de las olas y la textura de la arena se convirtieron en ingredientes perfectos para comenzar las mañanas con una intensa sesión de yoga. Tal es así que todos los lunes, miércoles y viernes, pasadas las 9:00 de la mañana, comenzaban a llegar al borde costero de La Serena, las primeras participantes, iniciando de esta manera, las jornadas deportivas organizadas por el municipio para este verano 2024.

Durante los meses de enero y febrero más de 400 personas diarias disfrutaron de estas jornadas, convirtiéndose en la cita obligada de cada mañana.

“Estamos muy contentos tras la finalización de los puntos deportivos en la Avenida del Mar, destacamos la participación y los beneficios que trajo a cada una de las personas que se sumaron. Teníamos entre 450 y 500 personas diarias durante toda esta temporada de verano, lo que nos dejó muy contentos y agradecidos de contar, una vez más, con esta alternativa tanto para turistas como residentes, quienes quedaron satisfechos”, señaló al respecto Francisco Carvajal, encargado de la sección de Deporte y Vida Saludable del municipio serenense.

Al igual que otros años, las jornadas fueron disfrutadas no sólo por los amantes del deporte y la actividad física, sino que también por grupos de familia que eligieron a La Serena como destino para sus vacaciones.

TALLERES ANUALES

Si bien las jornadas deportivas en nuestro borde costero ya finalizaron, desde el área deportiva municipal, se preparan para comenzar, en el mes de abril, los talleres anuales que se imparten de manera gratuita a toda la comunidad, y que se realizan en diferentes recintos deportivos de la comuna.

“Invitamos a todos los vecinos a estar atentos a las redes sociales municipales para cuando se informe el inicio de nuestros talleres, así pueden inscribirse con tiempo. Al igual que otros años, habrá zumba, entrenamiento físico, yoga y otros deportes ya tradicionales”, explicó el jefe del área deportiva municipal.

Te puede interesar: Tasa de Desocupación se sitúa en un 9,0%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último