InicioRegiónLucho Miranda conquista Viña del Mar y se consagra en el humor

Lucho Miranda conquista Viña del Mar y se consagra en el humor

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la ovación del público al comediante Lucho Miranda, quien no solo sacó carcajadas con su rutina, sino que también emocionó con un mensaje de inclusión.

El joven oriundo de Vicuña se ganó el cariño del “Monstruo” con su humor fresco y directo, abordando temas como la discapacidad, la discriminación y la importancia de la diversidad. Su talento y carisma lo llevaron a recibir las dos gaviotas más preciadas del festival: la de plata y la de oro.

Un toque de inclusión para un sueño cumplido

Lo que más llamó la atención de la participación de Miranda fue la adaptación que se realizó a las gaviotas para que él pudiera levantarlas con mayor facilidad. Las tradicionales estatuillas fueron modificadas con un asa similar a la de una taza, permitiéndole al comediante cumplir su sueño de alzarlas en la Quinta Vergara.

En una entrevista posterior a su show, Miranda comentó lo que significó para él recibir las gaviotas inclusivas: “Es un símbolo muy importante, no solo para mí, sino para todas las personas con discapacidad“.

Un ejemplo de inclusión para el mundo

El gesto de la organización del Festival de Viña del Mar hacia Lucho Miranda ha sido aplaudido por los cibernautas. Incluso, desde la cuenta de Teletón, destacaron el logro del joven.

El éxito de Lucho Miranda en Viña del Mar no solo consolida su carrera como comediante, sino que también deja un mensaje de esperanza e inspiración para todos aquellos que luchan por alcanzar sus sueños.

Te puede interesar: Tasa de desempleo nacional fue de 8,4% en último trimestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último