InicioRegiónCoquimboVandalizan vehículo en Peñuelas: "Pablo, estoy embarazada"

Vandalizan vehículo en Peñuelas: “Pablo, estoy embarazada”

Un hecho de vandalismo afectó a un vehículo durante la noche de este martes 27 de febrero en calle Tocopilla, sector Los Balcones de Peñuelas. La propietaria del vehículo, quien prefirió mantener el anonimato, relató a nuestro medio que el hecho habría ocurrido entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Según la mujer, desconocidos rayaron el auto con frases como “Pablo, estoy embarazada, contesta %$&” y otras palabras que no se alcanzan a distinguir, acompañado de una serie de improperios. Además, junto al vehículo se encontró una lata de cerveza, lo que hace presumir a la víctima que la autora del hecho podría haber estado bajo la influencia del alcohol y confundió su vehículo con el de “Pablo”, el futuro padre.

“No tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto”, señaló la afectada. “Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así”, añadió.

Debido a lo ocurrido, la familia se ha visto obligada a buscar una solución rápida para limpiar el vehículo y poder volver a utilizarlo para trabajar el día de mañana (miércoles). Asimismo, solicitan que cualquier información que pueda ayudar a identificar a la responsable o a Pablo sea entregada a los grupos de vecinos de Balcones de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, o en los comentarios de esta publicación.

Te puede interesar: Lanzan nuevo programa de absorción tecnológica

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último