InicioRegiónLaSerenaLa Serena: Desarman ruco y limpian calle en Las Compañías

La Serena: Desarman ruco y limpian calle en Las Compañías

En un esfuerzo conjunto entre la Seguridad Ciudadana de la municipalidad de La Serena y Carabineros, se llevó a cabo la recuperación de espacios públicos en la calle Gaspar Marín de Las Compañías.

Esta acción fue desencadenada por múltiples denuncias vecinales que alertaban sobre la presencia de un gran ruco, así como la acumulación de basura y escombros, generando un ambiente de inseguridad para los residentes locales.

Con el objetivo de abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de vida de la comunidad, se ejecutó una operación conjunta para erradicar el ruco y limpiar el área afectada. Esta intervención no solo implicó la remoción de la estructura precaria, sino también la eliminación de desechos y la restauración del entorno a su estado original.

El trabajo coordinado entre la Municipalidad de La Serena y Carabineros no solo permitió la recuperación física del espacio, sino que también contribuyó a reducir la sensación de inseguridad generada por actividades relacionadas con el consumo de drogas y alcohol en el área.

Las y los vecinos expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta y el esfuerzo conjunto para abordar esta problemática que afectaba la convivencia y el bienestar comunitario.

Te puede interesar: Más de 10 mil personas disfrutaron la presentación de Jere Klein en Illapel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último