InicioRegiónCoquimboDenise Rosenthal se presentará hoy en el Barrio Inglés de Coquimbo

Denise Rosenthal se presentará hoy en el Barrio Inglés de Coquimbo

Artista nacional se presentará este domingo 18 de febrero en la Plaza del Barrio Inglés de Coquimbo. Alcalde Ali Manouchehri invitó a la comunidad a ser parte del evento.

Una noche cargada de música y baile es la que se desarrollará este domingo 18 de febrero a partir de las 20:30 horas con la presentación de la artista nacional Denise Rosenthal, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo.

La presentación de la artista, de carácter gratuito, es organizada por el municipio de Coquimbo en el marco de la actividad “Coquimbo Celebra al Amor” y forma parte de la parrilla de espectáculos que prepara la casa consistorial en la presente temporada estival.

El alcalde Ali Manouchehri destacó los esfuerzos que se hacen para traer espectáculos de calidad en la temporada estival, a la vez que invitó a vecinos y vecinas a ser parte del show musical. “Estamos haciendo los máximos esfuerzos para que el público, la comunidad y turistas puedan pasar un verano agradable en nuestra comuna de Coquimbo, invitamos a todos y todas a ser parte de este espectáculo en que estaremos celebrando el Día del Amor y la Amistad. Será una puesta en escena llena de virtuosismo musical, seguridad y ambiente familiar”, expresó la máxima autoridad comunal.

Te puede interesar: Coquimbo realizará millonaria inversión para comprar maquinarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último