InicioRegiónCanelaCanela celebró el Día del Amor

Canela celebró el Día del Amor

La municipalidad de Canela se vistió de amor y amistad en una celebración única y especial en el frontis del edificio consistorial.

El emblemático lugar se transformó en un escenario de romance y alegría, iluminado y ornamentado para recibir a enamorados, amistades y familias que se dieron cita para compartir momentos inolvidables en un boulevard.

El evento contó con un espacio especialmente diseñado para la ocasión, donde los asistentes disfrutaron de la compañía de sus seres queridos en un entorno cuidadosamente preparado, la atmósfera romántica se vio complementada con un servicio de banquetería y coctelería, ofrecido por emprendedores locales, que deleitaron a los presentes con exquisitas opciones gastronómicas.

La parte musical estuvo a cargo de destacados artistas que contribuyeron a la magia de la velada, la talentosa cantante Leslie Cortés cautivó con su voz, creando un ambiente lleno de emotividad, Daniel Galdames rindió un emotivo tributo a Ricardo Montaner, regalando a los presentes momentos de nostalgia y conexión.

La noche culminó con la brillante actuación de Felipe Salazar, reconocido como el doble oficial de Luciano Pereira, su interpretación apasionada y emotiva añadió el toque final a una jornada llena de romanticismo.

Desde la Municipalidad de Canela, el secretario municipal Sebastián Pizarro expresó su agradecimiento a la comunidad por acompañar esta celebración preparada con esmero y dedicación por parte de los funcionarios municipales.

“Estamos muy contentos de la actividad que se llevó a cabo el día de ayer, es la segunda vez que realizamos este evento, una actividad que ha sido encomendada y mucha importancia al alcalde Bernardo Leyton, así que aprovecho de agradecer a todos los funcionarios municipales que hicieron posibles esta hermosa velada”.

Te puede interesar: Junta de vecinos sector Hierro Viejo en Vicuña recibe sede social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último