InicioRegiónLaSerenaEmilia y Eydan representaron a La Serena en Campeonato Nacional de Cueca...

Emilia y Eydan representaron a La Serena en Campeonato Nacional de Cueca Mini en Tomé

En un evento cargado de talento y entusiasmo, los pasados días 9, 10 y 11 de febrero, se llevó a cabo el prestigioso Campeonato Nacional de Cueca Mini Infantil de Tomé Región del Biobío.

En esta competencia, dos jóvenes promesas del baile nacional representaron a la Comuna de La Serena: Emilia Robledo, de tan sólo 8 años, y Eydan Abrigo, de 9 años.

A pesar de su corta edad, Emilia y Eydan demostraron su destreza y pasión por la cueca, dejando en alto el nombre de su comuna. Con movimientos precisos y una gracia innata, cautivaron al público y a los jueces durante las tres jornadas de competición.

Tras intensas rondas de baile, Emilia y Eydan se alzaron con el quinto lugar entre los participantes, una posición que refleja su dedicación y habilidades en el arte de la cueca. Su destacada actuación no solo les otorga un lugar en el podio, sino que también sirve como inspiración para otros jóvenes que comparten su pasión por la danza folclórica.

Es un orgullo contar con representantes tan talentosos y comprometidos como Emilia Robledo y Eydan Abrigo, quienes sin duda seguirán cosechando éxitos en futuras competencias. ¡Felicidades a ambos por su admirable desempeño en el Campeonato Nacional de Cueca Mini Infantil de Tomé!

Te puede interesar: Aguas del Valle invierte $59 millones en renovación de colectores en Av. Estadio de La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último