InicioRegiónCombarbaláDetienen a dos sujetos por homicidio ocurrido en Combarbalá

Detienen a dos sujetos por homicidio ocurrido en Combarbalá

Los hechos ocurrieron el sábado 3 de febrero recién pasado en la vía pública cerca de un sitio eriazo en el sector de la calle 21 de mayo, tras una riña.

Un hombre de 33 y una mujer de 42 años fueron detenidos en horas de la noche de este martes 6 de febrero, tras desarrollar diversas diligencias para establecer las circunstancias y responsabilidades en el crimen con arma cortante cometido en contra de un hombre de 51 años, en la comuna de Combarbalá.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de esta unidad especializada desarrollaron el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, y las diligencias para establecer las circunstancias del homicidio y las responsabilidades, labor investigativa que tuvo resultados, gestionando la orden de detención verbal de ambos imputados.

“Hoy miércoles 07 de febrero en horas de la mañana fueron puestos a disposición de la fiscalía, que los formalizó en el Juzgado de Garantía de Combarbalá. El tribunal concedió 60 días para la investigación y autorizó la prisión preventiva para el hombre y la mujer”, informó José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Te puede interesar: Realizan charla ante olas de calor en Monte Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último