InicioRegiónLosVilosMejoran Plaza en Los Vilos

Mejoran Plaza en Los Vilos

En Los Vilos se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de la Plaza Villa La Isla, la cual contó con actividades de recreación para toda la familia.

En dicha ceremonia se celebró el mejoramiento realizado al sector, el cual tuvo un monto de inversión de $23.983.580, y que consistió en la reposición de faroles de iluminación, colocación de plantas y reparación de bancas, juegos y columpios de la plaza.

Esto, como parte del plan de recuperación de espacios públicos impulsado por el municipio, que busca darle vida a estos espacios que se encontraban en completo abandono, siendo muchas veces tomado por personas con consumo problemático de sustancias.

En la instancia estuvo presente el alcalde Christian Gross, quien valoró el hermoseamiento de plaza y sostuvo que se está cumpliendo “el objetivo principal que persigue la recuperación de estos espacios públicos, para que nuestros niños, nuestros jóvenes puedan jugar y disfrutar de un espacio adecuado y que efectivamente sea digno”.

También valoró el trabajo en conjunto a las distintas juntas de vecinos que tienen como punto de encuentro esta plaza, a quienes calificó como socios estratégicos fundamentales en este plan de recuperación de espacios público.

Patricia Egaña, presidenta de la JJ.VV Villa La Isla, agradeció el trabajo municipal realizado con este proyecto, y destacó que la reposición de luminaria ha ido aminorando los actos delictuales que ocurrían anteriormente en el sector.

La ceremonia también contó con la participación del Concejo Municipal, con los concejales Matthias Eyzaguirre, Carlos Figueroa y Margarita González.

Te puede interesar: Ministro de Agricultura recorrió Choapa visitando a usuarios(as) en terreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último