InicioRegiónLaSerenaCon lleno total Los Vásquez se presentaron gratuitamente en el Faro de...

Con lleno total Los Vásquez se presentaron gratuitamente en el Faro de La Serena

  • Los hermanos Ítalo y Enzo conquistaron nuevamente el corazón de las y los serenenses, quienes corearon y vibraron con cada una de las canciones.

Cerca de las 21:00 horas los que se acercaban a la zona de El Faro Monumental por Avenida de Aguirre, podían escuchar a lo lejos las primeras melodías… Dime que no tendré que verte otra vez… A escondidas… y que no te iras al amanecer, seguido de gritos y un público masivo coreando el tema que los hermanos Vásquez entregaban al público durante el concierto gratuito organizado por el municipio de La Serena.

Lo mejor del pop cebolla llegó hasta el principal ícono de la ciudad, para encantar, una vez más, al público de la capital regional, en un show que comenzó a las 20:00 horas con la presentación de Marcos Daniel, todo el talento de Olivia Rivera y los boleros de El Placer Culpable, quienes fueron los encargados de generar el ambiente romántico con cada uno de sus repertorios, a la espera de Los Vásquez.

“Dieron un tremendo show, el público disfrutó de toda su música cebollera, y fue un espectáculo al que ya nos tienen acostumbrados. El público lo sigue pidiendo y para este concierto romántico además estaban invitados estos grandes artistas regionales que se subieron al escenario”, señaló al respecto el alcalde Roberto Jacob.

PÚBLICO FIEL

Catalina, Paula y Lorena, viajaron desde la comuna de Copiapó sólo para ver al dúo. “Lo seguimos siempre, armamos el viaje en dos días aprovechando que el show es gratuito, y es bacán, ellos son hermosos y bacanes”, destacó una de ellas que pacientemente esperaba la salida de los hermanos Vasquez.

Para Susana y su madre, es muy difícil saber quién es más fan. “Nos encanta a las dos y le pedí a mi marido que nos traiga, amamos su música”, expresó Susana.

Escapando del calor de Vicuña, Abril, Sofía y Alexandra llegaron muy temprano a las inmediaciones de El faro, si bien admitieron no ser extremadamente fanáticas, disfrutan de las letras y el ritmo de Los Vasquez.

Con este show de verano el municipio de la capital regional, cerró el mes de enero recordando que para el resto del verano aún queda una variada gama de actividades por realizarse en distintos puntos de la comuna.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Serena Online (@laserenaonline)

Te puede interesar: Julieta logró llegar a la NASA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último