InicioRegiónLaSerenaMariachi Nuevo Palenque se tomó el Faro de La Serena

Mariachi Nuevo Palenque se tomó el Faro de La Serena

Iniciativa acogida por el municipio de La Serena se enmarcó en los nueve  años de la agrupación.

Con una serenata en el Faro Monumental el Mariachi Nuevo Palenque celebró su noveno aniversario la noche del miércoles 24 de enero de 2024. La iniciativa fue impulsada por la Municipalidad de La Serena, a través del Departamento de Cultura y se transformó en una alternativa veraniega para los visitantes que llegaron hasta  el borde costero.

Carlos Aliaga integrante de la agrupación musical  valoró la oportunidad de presentar el trabajo que están desarrollando. “Se agradece por entregarnos el espacio y ser parte de las actividades de la comuna y compartir nuestro nuevo aniversario y nueve años de trayectoria”,  remarcó.

La agrupación la integran, además, Eduardo Meneses, Ignacio Barriga, José Rosales y Luis Fuentes, ex integrantes de la escuela de música y artistas aficionados, “para nosotros lo más importante es entregar la música y cultura mexicana y con ello entregar alegría”, complementa.

Víctor Campos  Hiriarte del Departamento  de Cultura de La Municipalidad de La Serena  resaltó que la presentación se insertó en el  calendario de  actividades de verano, “ampliando la variedad que desarrolla el municipio en torno a la cultura y las artes y querían regalarle a la ciudad esta serenata, logrando una buena acogida por el público”, precisó.

Te puede interesar: FOSIS capacitó y financió a emprendedores y emprendedoras en Limarí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último