InicioRegiónÉxito mundial de inflables llega a La Serena "Funpark"

Éxito mundial de inflables llega a La Serena “Funpark”

  • Todo enero y febrero estará en La Serena el parque inflable con más de 2.000 metros de diversión para toda la familia, este parque brindará entretención para todas las edades durante más de 50 minutos.
  • Este espectacular panorama estará funcionando todos los días desde las 10 a 21 horas en el Mallplaza La Serena, específicamente en  Av. Alberto Solari 1400, La Serena. Para más información y preventas de entradas ingresar a Entrekids.

Salta y diviértete en el parque de diversiones más espectacular que llega a La Serena, encontrarán miles de camas elásticas para saltar sin parar. Además, podrán divertirse en toboganes gigantes, piscinas de pelotas, escaladoras, carreras de obstáculos y disfrutar de efectos especiales. Todas las familias vivirán una experiencia única y llena de emoción.

Pero no solo los niños se divertirán, desde adolescentes hasta adultos podrán disfrutar de aventuras, trepar paredes, zambullirse en pelotitas y deslizarse por toboganes durante más de 50 minutos. Todo esto dentro de las grandes instalaciones del parque, que cuentan  una superficie total de 2.000 metros.

Funpark está constituido por circuitos y estaciones que permiten la participación simultánea de los asistentes en diferentes áreas y actividades. Esto garantiza que personas de todas las edades puedan divertirse al máximo y fortalecer los lazos familiares. Es un panorama verdaderamente imperdible que hará de tu día un momento lleno de alegría, emociones y sonrisas.

Para poder acceder a este increíble parque de diversiones, es necesario reservar hora en www.entrekids.cl y llegar 30 minutos antes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este panorama único en La Serena, donde la diversión está asegurada para toda la familia.

Te puede interesar: Retiran más de 15 toneladas de basura desde playa Changa en Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último