InicioRegiónCorte de Apelaciones celebra a sus funcionarios acogidos a retiro en La...

Corte de Apelaciones celebra a sus funcionarios acogidos a retiro en La Serena

Una emotiva despedida realizó la Corte de Apelaciones de La Serena a funcionarios y funcionarias que se acogieron a retiro. La actividad fue encabezada por su presidente, Felipe Pulgar Bravo, y en ella participaron también el ministro Iván Corona Albornoz y la ministra Gloria Negroni Vera, además de familiares de los homenajeados y homenajeadas.

En la oportunidad, se reconoció a los exfuncionarios Jacqueline Abalos, administrativo 1° del Juzgado de Familia de La Serena; Juan Carlos Torrejón, administrativo 1° del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de La Serena, Maritza Araya, ayudante de causas del Juzgado de Garantía de Coquimbo; Nora Ogalde, oficial cuarto del 2º Juzgado de Letras de La Serena; Verónica Bugueño, oficial tercero del 1° Juzgado de Letras de Ovalle; Juana Alvarado, administrativo 1° del  Juzgado de Letras y Garantía de Los Vilos; Carla Huez, oficial tercero del 1° Juzgado de Letras de La Serena; Isidro Mondaca, oficial tercero del 2º Juzgado de Letras de Ovalle y Alicia Godoy, encargada de sala del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de La Serena.

A nombre de todos los funcionarios acogidos a retiro, la funcionaria Carla Huez, entregó unas palabras y agradeció la instancia para reunir a las personas que obtuvieron el beneficio durante el 2023.

“Me siento orgullosa de pertenecer al Poder Judicial. Estoy pronta a cumplir 40 años en el servicio y me voy muy contenta de los compañeros que tuve, de todo lo conocido, de todas las experiencias, fue una entrega total al Poder Judicial, será una camiseta que llevaré siempre puesta”, señaló la funcionaria del Primer Juzgado de Letras de la capital regional.

En tanto, Juan Carlos Torrejón, del TOP de La Serena, señaló que: “Logré muchas cosas en esta vida gracias a este trabajo,  agradezco a muchos superiores que me dieron la oportunidad para lograr tener lo que actualmente tengo”.

Por su parte el ministro Felipe Pulgar agradeció el aporte que cada uno realizó durante su vida laboral cumpliendo con en el objetivo de administrar justicia para todos. “Más que una despedida es un gracias por las labores que ellos desempeñaron durante tanto tiempo en jornadas en donde el Poder Judicial era muy distinto a lo que es hoy día, con muchas carencias de infraestructura, remuneracionales, y sobre todo de personal.

…Así es que a nombre de la Corte Apelaciones les entrego nuestro agradecimiento y por supuesto, dejamos abiertas las puertas de todos los tribunales para que ellos puedan volver a compartir con sus compañero y sentirse siempre parte de esta familia judicial que los abrazó durante tanto tiempo”, concluyó.

Te puede interesar: Carén celebra aniversario número 200

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último