InicioRegiónLosVilosAnuncian corte de agua programado en comuna de la Región de Coquimbo

Anuncian corte de agua programado en comuna de la Región de Coquimbo

La suspensión se realizará entre las 21:00 horas del jueves 18 de enero hasta las 01:00 horas del viernes 19.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de conectar nueva infraestructura sanitaria, se programó una interrupción temporal del suministro de agua potable en la comuna de Los Vilos, la cual se realizará en horario nocturno.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, informó que “el corte se realizará entre las 21:00 horas del jueves y las 01:00 horas del viernes, para minimizar los inconvenientes para los vecinos. Estas obras de modernización son esenciales para reforzar el servicio y mejorar la infraestructura sanitaria”.

El cuadrante afectado comprende

Norte: Caupolicán

Sur: La Rosa

Oriente: Cinco Sur

Poniente: Avenida Estación

Salazar explicó que los sectores comprendidos en este cuadrante son Población Diego Portales, Ignacio Carrera Pinto, San José, Villa Esperanza, Canto del Agua 1, Canto del Agua 2, Villa El Ensueño, Villa Ilusión, Punta de Lobo 1 y Punta de Lobo 2.

La sanitaria realizó las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la información en detalle está siendo comunicada directamente a vecinos y dirigentes del sector.

Ante cualquier emergencia o duda de la comunidad, puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al Twitter @aguasdelvalle.

Te puede interesar: Cuerpo encontrado en Coquimbo sería de una persona en situación de calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último