InicioRegiónFrancisco Brizuela Tapia es el nuevo Seremi del Trabajo en la Región...

Francisco Brizuela Tapia es el nuevo Seremi del Trabajo en la Región de Coquimbo

Francisco Brizuela Tapia, Profesor de Historia y Geografía titulado en la Universidad de La Serena, asume desde este del lunes 8 de enero del 2024 la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social de la región de Coquimbo.

El profesional cuenta con amplia experiencia en el servicio público desempeñándose como jefe del Departamento de Educación de la Municipalidad de Canela (2007-2011) y de la municipalidad de Santa Cruz (2012-2014) en la región de O’Higgins. Luego entre 2014 y 2018 ejerció como director regional de la Superintendencia de Educación en la región de Coquimbo.

Desde el 2018 a diciembre del 2023 cumplió funciones en el cargo de Coordinador de la Unidad Técnico Pedagógica de la Corporación Municipal Gabriel González Videla y la Agencia de Calidad de la Educación.

En su currículum figura un Diplomado en Derecho Administrativo dictado por la Universidad Católica del Norte, además de haber participado en el curso “Dirección Pública: Herramientas y Valores. Edición para el Centro Latinoamericano de Administración Pública para el Desarrollo”, dictado por el Instituto Nacional de Administración Pública de España. Además de un Post Título en Evaluación de Procesos Educativos.

Francisco Brizuela será el encargado de dirigir y gestionar acciones que permitan enfrentar importantes desafíos en materia laboral y previsional impulsado por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Te puede interesar: Centro Regional de Resolución ha realizado cerca de diez mil intervenciones en La Serena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último