El hecho fue denunciado mediante redes sociales el sábado 24 de diciembre
Con video incluido, un acción que pudo tener consecuencias fatales, se observó el recién pasado sábado 24 en la ruta D-41 camino a Vicuña, un video que circuló en redes sociales, donde una camioneta blanca adelanta a pocos segundos del vehículo que venía en la calzada opuesta.
El registro se viralizó rápidamente por redes sociales, donde se condenó el actuar y encontrando a los dueños de dicha camioneta.
Los dueños
La camioneta correspondía al dueño de la Pisquera Doña Josefa, quién rápidamente emitió un comunicado para lamentar lo ocurrido y señalar que se trataba de un trabajador que conducía en ese momento, quien fue desvinculado inmediatamente de sus labores tras esta temeraria acción.
Precaución
El llamado es a conducir con precaución y no tener que lamentar más accidentes, en esta ruta en la que se han perdido muchas vidas a causa de la imprudencia en la conducción.
La imprudencia transformada en terrorismo. Esas conductas deben ser castigadas para que la “manga ancha” deje de ser la norma. Allí no es “accidente” allí hay voluntad de traspasar la línea contínua y el señorito juez debe abrir causa y no hacerse “el de las chacras de Suecia”.
Esperamos la sanción al delincuente.