InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Exitosa primera jornada de la “Pampilla Navideña 2023”

Coquimbo: Exitosa primera jornada de la “Pampilla Navideña 2023”

Atractivos productos ofrecidos por emprendedores y diversos panoramas, son los principales elementos que dan vida a la tercera versión de esta iniciativa impulsada por la municipalidad de Coquimbo.

Una multitudinaria afluencia de personas acudió a cotizar precios y efectuar compras en la primera jornada de la “Pampilla Navideña 2023”, iniciativa impulsada por el municipio de Coquimbo, inaugurada este martes 19 de diciembre y que, durante cinco días, convocará en el tradicional recinto porteño, previo a la celebración de Navidad, a microemprendedores de la comuna que ofrecerán a los asistentes, atractivos productos.

La “Pampilla Navideña 2023” en su tercera versión, se erige como una tradición en la comuna puerto, que, además de ser una vitrina destinada al emprendimiento y una alternativa para comprar regalos de fin de año, es un panorama en el que diariamente, quienes acudan, pueden disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, foodtruck y mucha entretención.

Para concretar el evento, el Concejo Municipal aprobó un monto de $86 millones para la licitación del show, que considera espectáculos diarios, artistas y aspectos relacionados con la producción del evento. Al respecto, el alcalde de Coquimbo Ali Manouchehri destacó que

La actividad se realizará en el recinto Pampilla entre el martes 19 y sábado 23 de diciembre de 2023, en horario de 10: 00 a 22:00 horas, con entrada liberada. Los shows musicales comienzan a las 18: 00 horas.

Impresiones

Para la vecina, Andrea Altamirano la “Pampilla Navideña la verdad es que me encanta. Encuentro una iniciativa maravillosa para reunir a los comerciantes a las pequeñas pymes. Una oportunidad fantástica de reunirnos, de poder nosotros venir en un ambiente tranquilo, venir en familia a disfrutar de esto, de La Pampilla que es tan querida por todos los coquimbanos, así que, la verdad es que muy contenta”.

Mientras que el alcalde Ali Manouchehri, destacó la importancia del espacio para los emprendedores y emprendedoras de la comuna “en su primera jornada, la verdad que estamos bien conformes, me ha tocado recorrer un poco de la feria y compartir con cada uno de los emprendedores y emprendedoras, con los vecinos, las vecinas que han venido a hacer sus compras“.

Programación espectáculos Pampilla Navideña 2023

Jueves 21 de diciembre

18:00 hrs. Marcia y el Team Arcoíris

19:00 hrs. Llegada de Santa Claus

20:15 hrs. Nico André y Maury Navaja

21:20 hrs., Héctor Hernández y su banda

22:00 hrs. Agrupación de Danza Poder Latino

22:20 hrs. Los Viking’s 5

Viernes 22 de diciembre

18:00 hrs. Trannymundo

19:00 hrs. Llegada de Santa Claus

20:15 hrs. Sombrero de Paja

21:20 hrs.  Héctor Hernández y su Banda

22:00 hrs. Agrupación de Danza M&M

22:20 hrs. María Jimena Pereyra

Sábado 23 de diciembre

18:00 hrs. Trannymundo

19:00 hrs. Llegada de Santa Claus

20:15 hrs. La Cuarta Kumbiera

21:20 hrs. Los Super Korsarios del Amor

22:00 hrs. Agrupación de Danza Sangre Latina

22:20 hrs. Américo

Te puede interesar: Realizarán talleres de verano para niñas y niños gratis en Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último